Comuniones 2018

Comuniones 2018

productos para recordar este momento tan especial

Ya está en marcha la temporada de comuniones del 2018 y además de todos los productos habituales hemos incorporado algunas novedades para que podáis elegir lo que más os convenga para tener como recuerdo de este día tan especial para vuestros hijos. Como siempre, estamos a vuestra disposición ante cualquier aclaración o adaptación según vuestras necesidades o gustos de los productos que ofrecemos, siempre que nos sea posible.

Recordatorios

Este recordatorio recuerda a los clásicos que se hacían en las imprentas pero ahora se confeccionan en papel fotográfico e incluyen una fotografía y el texto que se quiera mostrar. Al no estar sujeto a las condiciones de las imprentas el número que se puede encargar no tiene que ser muy alto, pudiendo elegir entre dos tamaños: 9×13 o 10×15 centímetros. También sirven para colocar en los marcos tradicionales.

recordatorio de comuniones tradicional con texto y foto imaginart fotografía

Recordatorio tradicional, diseño moderno, con texto y foto

 Tarjetones

tarjetones de comunión dos caras

Tarjetones de comunión dos caras

Dípticos

La mejor calidad para el mejor recuerdo en las comuniones. Varias imágenes tomadas durante la sesión de fotos sirven para hacer un diseño único por niño, no utilizamos plantillas para confeccionarlos, por lo que no se parecerán al resto de niños que toman la comunión.

Incluye la posibilidad de reservar una de las cuatro caras para incluir fotos con hermanos o familia, completando así un mini reportaje que sirve además de para decorar de distintas formas con solo cambiar la disposición en la estantería donde se coloque. Ideal para los familiares más cercanos que siempre conservarán con cariño este recuerdo.

díptico publicidad imaginart fotografía

Dípticos 4 caras diseños únicos para cada niño, sin utilizar plantillas.

Marcos con foto integrada

Disponemos de una gran variedad de marcos para entregar el día de la comunión, también se pueden pedir con el nombre grabado en el borde, pero la novedad son estos modelos sencillos que dan más importancia a la imagen, olvidándonos del acabado de los bordes.

Existen varios modelos como este en el que la fotografía se monta sobre el marco o los que la fotografía va directamente impresa en él.

marcos con foto imaginart fotografía

Distintos acabados de marcos con fotografía.

Marcapáginas

marcapáginas una y dos caras imaginart fotografía

Marcapáginas una y dos caras.

Foto libro para abuelos y padrinos

 Este álbum es ideal para entregar a abuelos y padrinos porque en él estarán todas las fotos de la comunión que aparecen en el álbum digital grande, pero además lo hace muy práctico para enseñar a los amigos, algo que encanta a los abuelos. Y si miramos el precio, lo hace mucho más interesante que entregar varias fotos a los abuelos o padrinos porque por poco más tienen todo el reportaje completo. Se entregan de 2 en dos unidades.

mini álbum de abuelos y padrinos imaginart fotografía

Mini álbum es ideal para entregar a los abuelos o padrinos.

Bombones con foto

Ideales para entregar un recuerdo original en las comuniones, compuesto de una tarjeta o marcapáginas y cuatro bombones de alta calidad aptos para niños por no ser de licor. También se pueden confeccionar para cumpleaños, bautizos o cualquier celebración en la que se quiera dar un rico recuerdo además de original.

marcapáginas y recordatorios con bombones

Marcapáginas y recordatorios con bombones.

Pedir información

Para solicitar información sobre cualquiera de estos artículos de las comuniones puedes ponerte en contacto con nosotros desde este enlace. Y si quieres ver algunas de nuestras fotos de comuniones puedes hacerlo desde nuestro blog.