Dudas frecuentes en reportajes de bodas

RESOLVIENDO DUDAS

-¿Tenéis estudio, tienda donde poder ver tus trabajos y hablar sobre cómo realizas una boda? Sí, tenemos un estudio fotográfico en San Rafael, Segovia donde os podremos atender tranquilamente, enseñaros nuestros trabajos, tanto fotográficos como de vídeo, te contaremos cómo trabajamos y qué ofrecemos y resolveremos todas vuestras dudas respecto a ese día. También estamos abiertos a sugerencias vuestras, como lugar de los posados tanto de preboda como de boda, alguna fotografía de un momento en concreto de ese día que no queréis dejar pasar.. etc.

– ¿ Trabajáis sólo en Segovia u os desplazáis a otras provincias? Aunque estemos asentados en Segovia no nos limitamos sólo a esta provincia a la hora de hacer reportajes de boda. Nos desplazamos a cualquier punto de la geografía española. Disponemos de alojamiento propio en Asturias y Alicante, por lo que en ciertas provincias sólo cobraríamos el desplazamiento.

¿Vais vosotros a realizar el reportaje o enviáis a alguien? La empresa Imaginart Fotografía consta de dos propietarios , Mónica Riveiro (fotografía ), Pedro L. Merino de Diego (fotografía y vídeo) y un ayudante profesional con experiencia ,Javier Dorrego (ayudante de iluminación, fotografía y vídeo) que vendría con nosotros en caso de necesitarlo. Siempre uno de los dos propietarios de Imaginart iría a realizar el reportaje.

¿Ofrecéis varios tipos de reportaje a elegir o sólo uno? Actualmente ofrecemos tres tipos de packs a elegir según lo que se quiera. Ofrecemos el completo, que consta del álbum de los novios y dos pequeños (iguales al grande) de padres, el vídeo y todas las fotografías realizadas ese día en formato jpg, tamaño original y sin marcas de agua. El pack mediano consta del álbum grande, el vídeo y todas las fotografías realizadas. Y el pack básico que consta del álbum grande y todas las fotografías del día.

-¿Tendremos la posibilidad de revisar el reportaje antes de ser enviado al taller de encuadernación? Por supuesto. Toda la maquetación con las fotos procesadas se os enviarán por e-mail para que las podáis revisar y podáis cambiar lo que no os guste.

-¿Cuánto tardáis en entregar el trabajo? El plazo de entrega es en tres meses máximo.

¿Cuál es la forma de pago? Para reservar la fecha se dejaría una señal de 300 euros y el resto se pagaría a la entrega del reportaje.

¿Realizáis un contrato formal? Sí, todas las condiciones y tipo de reportaje queda reflejado en un contrato firmado por los propietarios de Imaginart Fotografía y los novios.