esferas de chocolate

Fotografía de culinaria de postres

Dentro de las incursiones que hacemos en este tipo de fotografía, de producto, orientada sobre todo a la gastronomía y enseñar los platos, tapas o postres que elaboran los restaurantes, hemos hecho la foto a este postre tan especial, La complejidad de la elaboración del cocinero Daniel Merino la conocimos al contar que se van elaborando las capas poco a poco, pues por dentro lleva una crema de avellana en la que introduce una burbuja de miel, para quedar todo rodeado de chocolate decorado con cualquier fruto seco o similar para aumentar el placer al dar un bocado, contrastando la suavidad del chocolate en crema con los filetes de almendra, avellana o lo que queramos poner como añadido.

Además se decora con flores comestibles, gotas de miel, de sandía, y una crema de hierbabuena que realza visualmente sin quitar protagonismo a los sabores principales. Todo un placer la el paladar.

postre de esfera de chocolate con espuma de hierbabuena
Postre de esfera de chocolate con espuma de hierbabuena.

Para ver la esfera del postre hemos montado esta secuencia en 3D y así se aprecia el volumen que tiene.

Si quieres fotos de tus productos, sean platos de cocina o de otro tipo, puedes ponerte en contacto con nosotros para hablar desde nuestro formulario.