Jugando con la luz

Comuniones
Comuniones

Sigo comentando algunas de las fotos de las comuniones. Este año he jugado bastante con la luz adicional de los flashes de Nikon. Visto el éxito del año pasado de la foto del baúl (muchas madres me la han pedido este año pero he decidí hacerles algo diferente) este año lo hice con la jaula de madera donde metí un flash (y dejé uno de estudio de apoyo). Quedaron muy curiosas y están gustando mucho. También hice algunas con una caja de regalo que no quedaron mal de todo. Para el año que viene voy a tener que pensar algo diferente porque son imágenes que llaman mucho la atención y son muy agradecidas en el álbum.

Comentar también que esta entrada en mi blog hoy la estoy haciendo desde mi nuevo netbook de 8”. Una cocada… pero me encantan estas pijadinas.

One comment on “Jugando con la luz

  1. Quedan muy bien, diría un poco enigmáticas en la que hay una mezcla entre fantasía y misterio… no me extraña que gusten tanto. Recuerdo una de esas del baúl del año pasado, la mirada de un niño, con una cara de ilusión al descubrir qué había dentro….
    Veo que estas ilusionada con el netbook… disfruta de él 🙂