La mirada de Carlota

La mirada de Carlota
La mirada de Carlota

Esta fue una de las sesiones que más satisfecha me siento y que me ha traido tan buen sabor. La mamá de Carlota vino a mi estudio para que le hicieron un book a sus dos hijos, Carlota y Alejandro. A primera vista pues eran dos niños normales, guapos, fotogénicos y parecían algo tímidos.  Una vez comenzamos la sesión se transformaron. Sus ojos se encendieron como faros y se comían la cámara con sus miradas. Esa timidez desapareció por completo y vivían de manera intensa su sesión fotográfica. Alejandro expresivo, Carlota puro sentimiento.  Los ojos de Carlota son especiales, hablan por sí solos, tienen brillo propio. Y sus facciones son muy especiales.

2 comments on “La mirada de Carlota

  1. Ains, Mónica, cúando me voy a ver en tu blog!!! Ya sé que estás superliada con tus comuniones y tus bebés, pero estoy impaciente por ver qué haces con mis fotos(aunque no hay mucho de donde sacar, jejeje).

    La semana que viene me voy a Estocolmo, donde me voy a poner las botas a hacer fotos (os compadezco a mi vuelta… Conociéndome, traeré lo menos 600).

    Mucho ánimo para el curro y descansa un ratito, que te va a venir bien!

    Besos,

    Marta

  2. Los modelos hacen mucho pero también hay que saberlos motivar para que se suelten, sobre todo cuando son niños y no se dedican a esto. El éxito está tanto en saber utilizar el equipo como en manejar a los modelos para que se sientan cómodos. Saludos