Quien dijo ruido?

Desde la apareción de la Nikon D3 el ruido digital a altas sensibilidades es ya historia. Desde que la compramos no la pudimos probar a sensibilidades extremas. Así que ayer por la noche nos fuimos  a hacer unas fotos de un concierto en El Espinar de música swing y pusimos la cámara a 5000 iso. Algo impensable hacer con la D2Xs ya que el ruido que daría sería “ensordecedor” 😀 En fin… que lo flipamos cuando esta mañana visualizamos las imágenes en el ordenador y comprobamos los limpias que estaban. Si no fuera por el factor de multiplicación del sensor de la D2xs ahora mismo la ponía en venta para comprar otra D3 y tener así dos cuerpos para trabajar. Pero el hecho de que la D3 sea FF te quita alguna posibilidad cuando no tienes teles largos como un 300 o un 400 2.8.

4 comments on “Quien dijo ruido?

  1. hola… tengo un amigo que tiene una D3 ¡y esta alucinando! fotos sin flash, recreando completamente los ambientes nocturnos…. ¡dinero, todo se traduce en dinero!!!!! y yo mientras con la D200, que a fin de cuentas, saca fotos.

    abrazos.

  2. pues no, veo que no salio, repito: Tengo un amigo que tiene una D3 y esta alucinando, ¡poder hacer fotos en ambientes nocturnos y sin flash!!!!!

    al final todo queda en manos del maldito dinero, mientras yo hago lo que puedo con la D200.

    abrazos